20 septiembre, 2016

Mantenimiento

En IntecomSolutions ofrecemos un mantenimiento informático enfocado a empresas brindando un gran abanico de soluciones con una respuesta inmediata.

IntecomSolutions Mantenimiento1

  • Soporte técnico: mantenimiento sin contrato, el cliente nos avisa cuando lo necesite sin mediar ningún tipo de contrato. Tipo de soporte eficaz para incidencias eventuales y con necesidad de respuesta rápida.
  • Mantenimiento prepago: consiste en la adquisición de packs de horas de mantenimiento, las cuales son distribuidas según criterio del cliente. El contrato termina finalizadas las horas y en un plazo de 365 días. Servicio adecuando para pymes con frecuencia media de incidencias.
  • Mantenimiento informático mensual: consiste en el pago mensual de una cuota que cubre toda asistencia técnica, excepto materiales. Servicio adecuado para pymes de más de 15 puestos de trabajo, con mayor indice de incidencias.
  • Mantenimiento software GESTIÓN: le ofrecemos el contrato de mantenimiento mensual de cualquiera de los paquetes de software de gestión que distribuimos y según tarifas oficiales.

Consúltenos por la modalidad que más le interese.