20 septiembre, 2016

Eurowin

IntecomSolutions_eurowin8_150dpi-300x300Eurowin Solution 3.0 SQL rompe con la idea de que solo las grandes empresas pueden permitirse incorporar a su negocio un programa de gestión.

Si eres una pyme, micropyme, un autónomo o un profesional liberal, sea cual sea tu sector empresarial, Eurowin Solution 3.0 se adapta a tus necesidades de gestión contable, de compras, de ventas, de stocks, de presupuestos y amortizaciones y sobre todo a tu presupuesto.

EUROWIN es la gestión integrada más completa, que se adecua perfectamente a las necesidades propias de la gestión de su empresa, tanto en su versión estándar como en sus más de 37 diferentes soluciones sectoriales. Además, EUROWIN le ofrece la posibilidad de adaptarlo completamente a su sistema de trabajo mediante la programación a medida.IntecomSolutions_pack_tuwebplus300-231x300

EUROWIN Estándar es un programa de alta calidad, altas prestaciones y con la última tecnolog­ía, desarrollado para satisfacer las necesidades de la gestión de su empresa.

EUROWIN le ofrece más de 30 soluciones sectorizadas que incorporan EUROWIN ESTÁNDAR, una completa Gestión Integrada (contabilidad, compras, ventas, presupuestos, stocks, amortizaciones,…), ofreciendo así una gestión adecuada a las necesidades propias de su sector empresarial. Además, todas ellas incorporan la adaptación al nuevo Plan General de Contabilidad (PGC) y a la nueva normativa NIC/NIIF.

Aparte, Sage Eurowin dispone de una amplia gama de productos complementarios para mejorar el rendimiento de su programa:

  • CRM: Gestione, controle y rentabilice su relación con sus clientes.
  • Pedidos Online: Ofrezca a sus clientes la posibilidad de hacerle pedidos a través de Internet y a tiempo real.
  • TuWeb Plus: La solución para tener su propia Web sin conocimientos previos de ningún tipo de lenguaje de programación.
  • Decisión Empresarial: Tome mejores y más rápidas decisiones empresariales, gracias a toda la información que aporta de una forma rápida y sencilla.