20 septiembre, 2016

Supergest

IntecomSolutions_supergest

SuperGest es una firma cuya actividad consiste en el desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión empresarial para la pequeña y mediana empresa, así­ como su posterior implantación y la prestación de aquellos servicios de consultoría, formación y post-venta necesarios para el correcto funcionamiento de las mismas.

Su presencia en el mercado nacional se ve incrementado gracias a su polí­tica de expansión basada en una estrecha colaboración con el distribuidor. Gracias a ello, ofrecemos a nuestros clientes soluciones de gestión empresarial de primer nivel y máxima calidad, que facilitan la gestión de las empresas de sus usuarios y hacen que estos se puedan situar en el primer escalón competitivo de su sector. El objetivo de este programa de control es, fundamentalmente, garantizar al usuario que nuestras aplicaciones cumplen las normativas vigentes en la Comunidad Europea. Para ello todas nuestras aplicaciones van identificadas con el logotipo de calidad.

Contamos con los mejores avales del mercado, tanto por la fidelidad de sus clientes como por el reconocimiento de empresas externas de primer nivel, como consecuencia sin duda de su saber hacer y constante preocupación por satisfacer las necesidades del mercado, ofreciendo desde la solución más sencilla y económica para un comercio, hasta la gestión integral y personalizada de todos los procesos de negocio necesarios en una gran empresa.

 
 

IntecomSolutions_supergest-300x240

Descargar catalogo en PDF.